viernes, 17 de septiembre de 2010

SUENOS CON MARIPOSAS

Soñar con mariposas indica ligereza por nuestra parte, que tanto puede manifestarse en el amor  como en los negocios, y que, tarde o temprano, será nefasta, conduciéndonos a la ruina.
El color predominante de la mariposa soñada puede indicar la causa de nuestra ligereza, ya que puede ser debida a la ignorancia (que es una forma negativa de la inocencia) si la mariposa es blanca, o a falta de conocimiento si es amarilla; a dejarnos arrebatar por las pasiones del momento si es roja; o por la irrealidad de un romanticismo estúpido si es azul.
Cuando se trata de una mariposa nocturna el pronostico es peor, pues indica que a pesar de nuestra inconsciencia y frivolidad no se nos oculta que estamos bordeando la inmoralidad e incluso a veces la ilegalidad; mientras que si la mariposa es diurna, no existen ocultas intenciones.
Otro significado que puede adquirir el sueño es el de anunciarnos que en nuestra vida se está iniciando una transformación que nos elevará, ya sea en lo material, facilitándonos la posibilidad de disfrutar de mayor riqueza y bienestar, o, en lo moral, conduciéndonos a una vida más espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario